Teléfono: 041-2241068

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS POSICIONAN ENTRE LO MEJOR.

  • Rectificado de Válvulas y Asientos

    Rectificado de Válvulas y Asientos

    En CASA DE LA CULATA después de rectificar las válvulas y los asientos, procedemos a controlar rigurosamente la hermeticidad entre ambas partes para comprobar que nuestra intervención a concluido satisfactoriamente y garantizar a nuestro cliente el trabajo.

  • Departamento de Soldaduras

    Departamento de Soldaduras

    En CASA DE LA CULATA somos especialistas en recuperar partes y piezas de aluminio rotas o gastadas por el uso.


    Cientos de culatas y piezas recuperadas con procesos especiales de soldadura, avalan nuestra experiencia y nos han dado la destreza requerida para que usted confié plenamente en nosotros.

    Para realizar nuestro trabajo contamos con sofisticados y modernos equipos electrónicos que nos permiten garantizar la calidad de nuestro servicio.


    Recuperamos:
    Block
    Culatas
    Arranques
    Intercooler
    Cajas de cambio
    Marcos de Bicicletas
    Carcasas de Embrague
    Convertidores de Torque
    Alternadores - Soportes de Motor
    Entre otros
  • Pruebas Hidráulicas

    Pruebas Hidráulicas

    En CASA DE LA CULATA realizamos las pruebas de presión con un moderno banco que simula las exigencias de presión y temperatura a que se encuentra expuesta la pieza a inspeccionar en los más altos regímenes de funcionamiento, de tal manera que nos permite detectar las más mínimas fisuras y ser objetivos en nuestros diagnósticos.

  • Limpieza de Partes y Piezas

    Limpieza de Partes y Piezas

    Para la limpieza de partes y piezas en CASA DE LA CULATA disponemos una moderna lavadora de centrifugado constante con una estratégicas columna de aspersores que inyecta el liquido desengrasante a 70 grados centígrados.


    También tenemos dos equipos para granallar piezas en base a cuarzo, oxido de aluminio o micro esferas de vidrio.

  • Regulación de Válvulas

    Regulación de Válvulas

    Para la limpieza de partes y piezas en CASA DE LA CULATA disponemos una moderna lavadora de centrifugado constante con una estratégicas columna de aspersores que inyecta el liquido desengrasante a 70 grados centígrados. También tenemos dos equipos para granallar piezas en base a cuarzo, oxido de aluminio o micro esferas de vidrio.


  • Recuperación de Hilos Dañados

    Recuperación de Hilos Dañados

    En CASA DE LA CULATA reparamos todo tipo de hilos metálicos que estén dañados, especialmente Hilos de Bujías, mediante el uso de insertos de acero de alta prestación.


    La nueva rosca mantiene la medida original de fábrica y adiciona una serie de características de dureza, estabilidad, duración, resistencia a la tracción a la temperatura y a la corrosión, lo que nos permite asegurar un resultado superior al que se logra con el roscado original.


    Consúltenos por la reparación de HILOS DE BUJÍAS sin que sea necesario retirar la culata del vehículo, ya que sí el accesos nos permite solucionaremos el problema haciendo economizar tiempo y dinero a nuestro cliente.

  • Cepillado de Superficie

    Cepillado de Superficie

    Para obtener un eficiente y duradero sello de la empaquetadura de culata, tanto la superficie de la culata como la superficie del block deben mantener un perfecto paralelismo, lo que solo se logra con una especializada rectificación de las superficies averiadas, trabajo que realizamos aquí en CASA DE LA CULATA.



    ES IMPORTANTE QUE EL USUARIO SEPA:

    Que producto de la rotura de la empaquetadura de culata a uno o más cilindros del motor puede entrar agua y el conductor al no percatarse de esta falla puede arrancar el motor comprimiendo agua con la posibilidad de doblar una bielas o perforar un pistón.
    Que en la mayoría de los casos la superficie que requiere de rectificación es la de culata.
    Que el uso de aguas duras (Potable, ríos etc.) en culatas de aluminio, producen la sulfatación del material base, produciendo graves socavaciones tanto en la superficie como en conductos interiores de las cámaras de refrigeración que no son visibles.

    Recuerde que en CASA DE LA CULATA somos expertos en reparar este tipo de problemas.

  • Cambio de Asientos y Guías de Válvulas

    El desgaste de las guías de válvulas significa un consumo adicional de aceite del motor, lo que puede traer como consecuencias una gran cantidad de anomalías, entre ellas y ante el descuido del conductor el motor puede quedar sin aceite con las graves consecuencia que esto significa.


    En CASA DE LA CULATA cambiamos las guías e instalamos los asientos de válvulas con una moderna prensa exclusiva para este fin.

  • Armado de Culatas

    Armado de Culatas

    En CASA DE LA CULATA si el cliente lo requiere le entregamos su culata armada llegar y montar en el motor.


    Recuerde que tan importante como la rectificación es el cuidadoso armado de una culata, debido al gran numero de partes que lo componen.


    En CASA DE LA CULATA nos preocupamos minuciosamente de cada detalle del armado final.


Algunas Marcas Trabajadas
Casa de la Culata © Todos Los Derechos Reservados.
Desarrollo Web & Hosting: Digitalproserver.com | Resolución óptima: 1024x768 o superior. | Navegadores: Chrome, IE9, Firefox, Opera, Safari
Subir